Selecciona tu región
CDMX

Cae "El Güero", presunto integrante de la Unión Tepito, acusado de extorsión y narcomenudeo

Agentes de la SSC le decomisaron 500 dosis de cocaína, 60 pequeñas presentaciones de marihuana, dos básculas y un arma de fuego

Por Karen Flores

-

Ciudad de México.- Tras un operativo, autoridades capitalinas lograron la oficial detención de "El Güero", presunto integrante de La Unión Tepito, acusado de los delitos de extorsión y narcomenudeo.

Su aprehensión se realizó durante la madrugada de hoy en un operativo por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en Héroe de Nacozari 10 de la alcaldía Venustiano Carranza.

El detenido, que vestía pantalón de mezclilla y suéter gris, cuenta con antecedentes penales en Ciudad de México por venta de droga y extorsión; le decomisaron un arma y varias dosis de droga.

Como parte del operativo, se logró la detención total de cuatro personas, entre ellas Ángel Manuel "N", mejor conocido como "El Guéro", que junto a otra persona serían presuntos integrantes de la Unión Tepito.

Según informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), los dos mencionados estarían vinculados a secuestro, extorsión y distribución de droga en Venustiano Carranza y Cuahtémoc.

Lee más: Ambiente muy caluroso y rayos UV, así será el tiempo este 14 de octubre en CDMX

Agentes de la SSC decomisaron 500 dosis de cocaína, 60 pequeñas presentaciones de marihuana, dos básculas grameras, un arma de fuego y cuatro equipos móviles con los cuales habría comunicado su peración.

Pronóstico del clima para Guadalajara, Jalisco, el 14 de octubre de 2021
Síguenos en