Selecciona tu región
CDMX

Cae enfermero, apuñaló a su exnovia por terminar con la relación en CDMX

Un enfermero de Ciudad de México fue detenido por autoridades capitalinas por acuchillar a su novia cuando este le pidió terminar con la relación 

Por Valeria Estrada

-

Ciudad de México.- En la alcaldía Iztacalco un enfermero de nombre Enrique "E" atacó con un cuchillo a su expareja cuando esta le pidió terminar con la relación, la víctima quedó herida y tirada en el piso de su casa, mientras que el agresor huyó pero afortunadamente fue detenido por autoridades capitalinas.

El enfermero Enrique "E" de 41 años, el pasado viernes, 26 de febrero, atacó con un cuchillo a su expareja de nombre Mayra de la misma edad, provocándoles heridas en pecho, abdomen y en mano, la mujer quedó tirada en su casa mientras que el agresor escapó pero fue detenido por Policías de Investigación.

HECHOS

De acuerdo a las investigaciones policiacas, Mayra terminó su relación sentimental con Enrique, quien se desempeñaba como enfermero en el Hospital Magdalena de las Salinas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Leer más: Hallan a niña muerta en baño de la Fiscalía de la CDMX, estaba bajo su resguardo

El viernes 26 de febrero Enrique fue al departamento de Mayra en la colonia Pensador Mexicano de la alcaldía Venustiano Carranza, donde le pidió pasar al lugar para platicar.

Enrique le pidió a Mayra que volvieran pero ella se negó, tras la negación el hombre enfureció, fue a la cocina, tomó un cuchillo y la atacó en repetidas ocasiones, posteriormente huyó del lugar.

Mayra logró pedir ayuda, las personas que la auxiliaron hablaron a los servicios de emergencia, quienes arribaron al lugar y la llevaron al Hospital General de Zona 2 Troncoso del IMSS en Iztacalco, personal médico dieron aviso a las autoridades quienes iniciaron la búsqueda de Enrique.

Leer más: ¡Atención!, buscan a abusador en CDMX con retrato hablado

El día martes, 02 de marzo, Enrique fue detenido por elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía de Iztacalco, por el delito de tentativa de homicidio, se abrió la carpeta de investigación CI-FIIZC/IZC-2/UI-2 S/D/0891/02-2021 

Temas