CDMX

Cae exjefe de policía por vínculos con El Lunares, líder de la Unión

Exjefe de la Policía de Investigación fue detenido esta mañana por el delito de secuestro y es señalado de tener nexos con El Lunares, líder de la Unión Tepito

Por  Carlos Narvaes

Juan Tomás

Juan Tomás "R", ex jefe de la Policía de Investigación | Foto: FGJCDMX

CDMX.- Juan Tomás "R", exjefe de la Policía de Investigación, fue detenido por secuestro y es señalado de relacionarse con "El Lunares", líder de la Unión Tepito. en Venustiano Carranza.

De acuerdo con las investigaciones por parte de la Fiscalía de la Ciudad de México, el ex agente esta vinculado con el grupo delictivo de la Unión Tepito ya que en diversas ocasiones fue captado con su líder, Óscar Andrés Flores "El Lunares", quien actualmente esta preso.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El policía es investigado por su papel en la organización criminal dedicada a la extorsión, mediante amenazas a comerciantes en el Centro Histórico, así como la distribución de droga.

Agentes de la corporación de la que se encontraba retirado, ejecutaron la orden de aprehensión en su contra por el delito de privación de la libertad, en su modalidad de secuestro exprés agravado, en coordinación con elementos preventivos.

Detienen a ex mando de la Policía de Investigación / Foto: FGJCDMX

Su captura ocurrió en la Colonia Artes Gráficas, en Venustiano Carranza.

También puedes leer:

Familias de desaparecidos llevan una semana en plantón en el Zócalo

Curva epidemiológica de Covid-19 no logra descender en CDMX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo