CDMX

Cae falso servidor de UIF por extorsión 

El sujeto identificado como Santiago "N" fue tenido por elementos de la Policía de Investigación tras ser descubierto como supuesto integrante de la UIF mismo que se dedicaba a estafar a ciudadanos 

Por  Agencia Reforma

Al momento de la detención al sujeto se le decomiso dinero en efectivo(Reforma)

Al momento de la detención al sujeto se le decomiso dinero en efectivo | Reforma

Ciuadad de México .-Elementos de la Policía de Investigación de la FGJ de la Ciudad de México detuvieron en un operativo a una persona al recibir un paquete con 500 mil pesos en efectivo producto de la extorsión realizada a una empresa automotriz.

En un comunicado, la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) informó que de acuerdo con las investigaciones el sujeto detenido, de nombre Santiago "N", se hacía pasar como funcionario de alto nivel de la dependencia y afirmaba tener capacidad para realizar el desbloqueo de cuentas a cambio de la entrega de un porcentaje del dinero bloqueado en las mismas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el operativo, a Santiago "N" se le detuvo con el dinero en su poder, además de un teléfono móvil desde el cual se habían realizado las llamadas de extorsión.

El detenido fue llevado ante un juez de control, quien fijó como medida cautelar la prisión preventiva justificada hasta en tanto se defina su situación jurídica.

También te puede interesar:

Se incendia Parque industrial en Gómez Palacio, Durango

Las mujeres se buscan un entorno riesgoso afirma Barbosa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo