Selecciona tu región
CDMX

Cae otra novia de La Unión Tepito, la relacionan al líder extorsionador "El Perro"

Miriam "N" se habría encargado de almacenar y embalar marihuana y cocaína en pequeñas presentaciones dentro de un inmueble de la alcaldía Venustiano Carranza

Por Karen Osorio

-

Tras un cumplir una orden de cateo en inmediaciones de la alcaldía Venustiano Carranza, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lograron la detención de Miriam "N", supuesta novia de La Unión Tepito.

A la mencionada se le relaciona con "El Perro", supuesto líder principal de una red de extorsionadores a comerciantes que laboran en el perímetro B de la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México.

El arresto de Miriam "N", de 36 años de edad, se registró en una vivienda ubicada en la calle Panaderos, de la colonia Morelos en Venustiano Carranza, donde al parecer se encargaba de almacenar y embalar narcóticos.

En el sitio se encontraron 80 bolsitas de plástico con marihuana, 74 envoltorios de papel con cocaína y 30 dosis más de la misma sustancia en su presentación en piedra, así como varias libretas con anotaciones.

Además de la detención de la supuesta novia de La Unión Tepito, la SSC aprehendió a un hombre de 43 años de edad que también petenecería al grupo delictivo y se dedicaría al narcomenudeo y extorsión de comerciantes y locatarios.

Lee más: Prisión preventiva a expolicía federal y PDI que habrían alertado de operativos al Cártel de Tláhuac

Su detención se logró por medio de recorridos de reconocimiento y vigilancias fijas y móviles por parte de policías que notaron actividad inusual en la zona; ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Síguenos en