Selecciona tu región
CDMX

Cae incendiario que ocasionó siniestro de pastizales en Álvaro Obregón, CDMX

En una revisión, al sujeto se le incautaron una mochila en la que llevaba una botella gasolina, un encendedor, ropa y una bocina electrónica

Por Karen Osorio

-

Ciudad de México.- Un hombre, de 39 años de edad, fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) como responsable de provocar un incendio en una zona de pastizal ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón.

El presunto incendiario fue detenido momentos después de haber ingresado a un espacio de pasto seco y arrojar un trapo que ocasionó comenzarán las llamas en un predio aledaño a la avenida Prolongación 5 de Mayo en la colonia Arturo López.

Los uniformados solicitaron el apoyo del personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes arribaron minutos más tarde y sofocaron el incendio, que no dejó personas lesionadas.

Lee más: AMLO envía pésame a Reino Unido por muerte del príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II

DETENCIÓN INCENDIARIO

El siniestro fue dado a concoer por vecino que alertaron a oficiales quienes realizaban recorridos en el territorio, acudieron para su detención.

En una revisión se le incautaron una mochila en la que llevaba una botella gasolina, un encendedor, ropa y una bocina electrónica.

Lee más: Muere, a los 99 años, el príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II

Fue trasladado ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Especializada en Delitos Ambientales y Protección Urbana (FEDAPUR) quien determinará su situación jurídica.

Proponen seguro de desempleo para combatir desigualdad en México
Síguenos en