CDMX

Caen 12 árboles y letrero por tormenta

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron a los sitios, donde además, se registraron encharcamientos y daños por los objetos

Por  Agencia Reforma

Caen 12 árboles y letrero por tormenta(Reforma)

Caen 12 árboles y letrero por tormenta | Reforma

Ciudad de México.- Al menos 12 árboles, un espectacular y una lona fueron derribados por la precipitación de esta noche en la Capital.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron a los sitios, donde además, se registraron encharcamientos y daños por los objetos y ejemplares derribados.

Los lugares de emergencias reportados fueron: colonia Industrial, Jardines del Pedregal, colonia Coapa, Avante, Real del Sur, Los Girasoles, Villa Centroamericana y Polanco, en las Alcaldías Coyoacán, Benito Juárez, Miguel Hidalgo y Tlalpan.

Los árboles caídos dañaron nueve autos y bloquearon la circulación vehicular por algunos minutos.

Caen 12 árboles y letrero por tormenta Foto: Reforma

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que miembros de los servicios de emergencias colaboraron en las zonas afectadas.

En algunos casos, las caídas se debieron a que los árboles se encontraban secos y no resistieron el impacto del agua y la intensidad de los vientos, indicó la dependencia.

En avenidas principales como Insurgentes, Periférico Sur, Miramontes, Churubusco, Calzada de Tlalpan, entre otras, se reportaron encharcamientos por la basura acumulada y el granizo.

Caen 12 árboles y letrero por tormenta Foto: Reforma