CDMX

Caen 2 de las "Fashion", una es la presunta líder

Las "Fashion" es una banda delictiva conformada de mujeres que se dedican a invadir y apropiarse de inmuebles en diferentes colonias

Por  Sandra Audelo Leyva

Caen 2 de las

Caen 2 de las "Fashion", una es la líder de la banda delictiva | Pixabay

Ciudad de México.- Dos mujeres fueron detenidas el día de ayer (lunes) luego de que se desplegaran en un operativo al menos 400 agentes de la Policía de Investigación y de la Secretaría Ciudadana.

Ambas féminas son acusadas de pertenecer a una banda delictiva denominada como "Las Fashion", grupo que se dedica a invadir y apropiarse de inmuebles en diferentes colonias.

Una de las detenidas es la presunta líder de la banda, se trata de Cristin Areli "S" "Z", alias "La Fashion", quien además cuenta con una orden de aprehensión por el delito de privación ilegal de la libertad.

El par de mujeres están ligadas aproximadamente a 17 despojos cometidos en los últimos meses en distintos lugares de la Ciudad de México.

Los policías de la PDI y de la SSC acompañados del personal de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México se presentaron en la Unidad Habitacional Dos Leones, en la colonia San Martín Xochinahuac, alcaldía Azcapotzalco para recuperar cuatro departamentos que estas muejeres se habían apropiado.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo