CDMX

Caen 4 tras intentar rescatar a menor

Cuatro hombres fueron detenidos al intentar ingresar armados a un hospital, en Tláhuac, buscando rescatar a un menor, de 15 años

Por  Agencia Reforma

Cuatro hombres fueron detenidos al intentar ingresar armados a un hospital, en Tláhuac, buscando rescatar a un menor, de 15 años(Pixabay)

Cuatro hombres fueron detenidos al intentar ingresar armados a un hospital, en Tláhuac, buscando rescatar a un menor, de 15 años | Pixabay

Ciudad de México.- Cuatro hombres fueron detenidos al intentar ingresar armados a un hospital, en Tláhuac, buscando rescatar a un menor, de 15 años, quien se encontraba herido de bala.

La madrugada del 13 de abril, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron requeridos en la esquina de las calles Emiliano Zapata y Lázaro Cárdenas, en la Colonia Doctor Francisco Cabrera.

Al llegar al sitio, los elementos confirmaron que se trataba de un adolescente, quien presentaba una herida de bala, por el que pidieron el apoyo de los servicios de emergencia.

Debido a que en el punto varias personas se concentraban para evitar que el lesionado fuera atendido, los agentes tomaron la decisión de trasladar al joven a bordo de una patrulla hacia el Hospital General de Tláhuac.

Caen 4 tras intentar rescatar a menor Foto: Pixabay

Horas después se presentaron cuatro hombres, quienes buscaron ingresar para rescatar al menor, pero los uniformados impidieron su objetivo y detuvieron a los sujetos.

A los detenidos, además de dos armas de fuego, también se les encontraron paquetes con hierba verde, al parecer mariguana, por el que fueron presentados ante la agencia del Ministerio Público de TLH-1, donde se resolverá su situación legal.

Las autoridades continúan con las investigaciones.

Con información de Augusto Atempa