CDMX

Caen 5 con armas y droga en Venustiano Carranza

Agentes de la PDI y SSC aseguraron droga, un arma de fuego, cartuchos y placas, al tiempo en que detuvieron a dos hombres y tres mujeres, en Venustiano Carranza.

Por  Agencia Reforma y Cristina Hernández

El mandato judicial fue cumplimentado hoy en un inmueble ubicado en la calle Oriente 164, Colonia Moctezuma, Segunda Sección.(Foto: Reforma)

El mandato judicial fue cumplimentado hoy en un inmueble ubicado en la calle Oriente 164, Colonia Moctezuma, Segunda Sección. | Foto: Reforma

CDMX.- Tres mujeres y dos hombres fueron detenidos con armas, droga e identificaciones oficiales, durante un cateo, en la Alcaldía Venustiano Carranza.

El mandato judicial fue cumplimentado hoy en un inmueble ubicado en la calle Oriente 164, Colonia Moctezuma, Segunda Sección, por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia y preventivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Durante la diligencia, los elementos aseguraron diversos envoltorios de mariguana y otros 50 con cocaína.

En el domicilio también encontraron un arma de fuego tipo revólver, dos cajas de cartuchos calibre 9 milímetros y una identificación con iniciales de la ex Procuraduría General de la República, y otra con la leyenda Poder Legislativo Federal.

Al sitio acudio personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana / Foto: Reforma

Dos de los detenidos identificados como Jordi Alan "S" y, de 22 años, y Marco Antonio "S", de 49, tenían antecedentes penales.

El primero, por el delito de robo a transeúnte con violencia y el segundo, por lesiones intencionadas por golpes.

Armas decomisadas / Foto: Reforma

El resto, no contaba con investigaciones previas, y fueron identificados como Yolitzma "L", de 24 años, Araceli "M" y Andrea Alexandra "G".

Los cinco continuarán su proceso jurídico bajo la carpeta de investigación CI-FCIN/AP/UI-3/C/D/0052/05/2020.

"Los detenidos y los objetos asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo", señalaron ambas dependencias en un comunicado conjunto.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo