CDMX

Caen seis presuntos miembros de La Unión Tepito en la colonia Guerrero, CDMX

Seis presuntos miembros de La Unión Tepito fueron detenidos en la Alcaldía de Cuauhtémoc

Por  Carlos Narvaes

Seis hombres fueron detenidos(Foto: Reforma)

Seis hombres fueron detenidos | Foto: Reforma

CDMX.- Seis presuntos miembros de La Unión Tepito fueron detenidos mientras realizaban una operación de compra-venta en la colonia Guerrero, en la Alcaldía de Cuauhtémoc.

Tres de los seis individuos, quienes presuntamente forman parte del grupo delictivo La Unión Tepito, que opera en el Centro de la Ciudad, cuentan con antecedentes penales por diversos delitos; señalan los informes de las autoridades.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Los hombres fueron detectados por elementos de la Policía de la Ciudad de México, quienes realizaban labores de inteligencia en la calle Sol.

"Al realizar recorridos preventivos, los uniformados notaron que seis personas intercambiaban bolsas pequeñas de posible enervante, por lo que, ante la posible comisión de un delito, les solicitaron una revisión", informó la Policía.

Dosis de drogas y dinero decomisado / Foto: Reforma

A los sospechosos se les encontró dinero en efectivo y 189 dosis de droga, 96 de las cuales contenían aparente mariguana y 84 más posible cocaína, por lo que fueron asegurados.

"Durante el cruce de información, se tuvo conocimiento que los implicados son posiblemente integrantes de un grupo delictivo dedicado al narcomenudeo en la zona de Tepito y al menos tres de ellos cuentan con ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México"

Añadió la dependencia de la SSC.

Las evidencias junto a los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público, donde se inició la respectiva carpeta de investigación y definirá su situación legal.

También puedes leer:

Cárteles siguen expandiéndose en México: Alfredo lecona

Emilio Lozoya acepta ser extraditado a México: Gertz Manero

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo