CDMX

Camioneta choca con Metrobús y cinco personas resultaron lesionadas en Iztapalapa

Una camioneta y una unidad de Metrobús terminaron por impactarse y dejaron a cinco personas heridas en Iztapalapa

Por  Carlos Narvaes

Accidente contra Metrobús de Iztapalapa deja cinco heridos(Foto: Vía Twitter)

Accidente contra Metrobús de Iztapalapa deja cinco heridos | Foto: Vía Twitter

CDMX.- En la noche se registró un accidente donde una camioneta terminó chocando contra el Metrobús en la Alcaldía de Iztapalapa y cinco personas resultaron heridas.

Los hechos se registraron en el cruce de la calzada Ignacio Zaragoza y la Avenida Canal de San Juan en la colonia Tepalcates, en Iztapalapa, donde un Metrobús y un vehículo particular chocaron.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Aparentemente la imprudencia de alguno de los conductores que no respetó la luz roja del semáforo ocasionó el percance donde solo los integrantes de una familia (tres adultos y dos menores) que viajaban en una camioneta, resultaron con golpes leves al ser embestidos por la unidad articulada de la Línea 9.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas ERUM y la Cruz Roja Mexicana, atendieron en el lugar a los lesionados, no fue necesario su traslado a un hospital.

Policías capitalinos que llegaron al lugar del accidente y resguardaron el percance para facilitar los trabajos de los bomberos y paramédicos.

Una grúa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana retiró el automóvil compacto el cual fue orillado sobre la banqueta.

El seguro del Metrobús y de la camioneta determinará cuál de los dos conductores tuvo la culpa para hacerse cargo de los daños ocasionados.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo