Selecciona tu región
CDMX

Candidata de Va por México en Venustiano Carranza denuncia destrucción y robo de propaganda

Rocío Barrera Badillo señaló a simpatizantes y personal de la alcaldía gestionada por Morena como los artífices de las amenazas y la destrucción

Por Obed Ruiz

-

La candidata a alcaldesa en Venustiano Carranza por Va por México, Rocío Barrera Badillo, denunció destrucción y robo de su propaganda electoral en la demarcación que busca gestionar en la Ciudad de México.

Barrera Badillo acusó a los candidatos de Morena por usar a las instituciones y a los servidores públicos para afectar su propaganda e intimidarlos a ella y a su equipo de trabajo. 

La contendiente de la coalición Va Por México a la alcaldía Venustiano Carranza expresó que en los últimos días ha incrementado el amedrentamiento en contra suyo y su material de campaña en las calles de la demarcación. 

Leer más: Sheinbaum pide evitar aglomeraciones en eventos de campañas electorales en CDMX

Guerra sucia e intimidaciones

La abanderada denunció que los simpatizantes del PRI, PAN, y PRD, los tres partidos que conforman la coalición para los comicios del próximo 6 de junio en Venustiano Carranza, han sido intimidados por personal de la alcaldía.

“No vamos a caer en actitudes irresponsables; presentaremos las pruebas de que en la alcaldía Venustiano Carranza estamos enfrentando una guerra sucia puesta en marcha por los funcionarios que encabezan la alcaldía y que en fecha reciente se afiliaron a Morena. Ellos están acostumbrados a actuar de manera deshonesta”, declaró la aspirante a alcaldesa. 

Además de hacer los señalamientos, aseguró que se están documentando las irregularidades para incluirlas en la denuncia pertinente que levantará ante las autoridades electorales capitalinas. 

Leer más: FGJ procesó a 60 agresores de mujeres en la CDMX los primeros días de abril

“No vamos a dejar que nos intimiden; nosotros vamos a seguir trabajando y a seguir convenciendo a la gente, que somos la mejor opción. Que conmigo tienen a una candidata con experiencia, capacidad y compromiso de palabra para cambiar Venustiano Carranza”, afirmó Rocío Barrera. 

“He visto candidaturas con 20 puntos arriba terminar derrotadas”: Graciela Ortiz