CDMX

Captan a Beatriz Gutiérrez Müller en concierto de Silvio Rodríguez en la CDMX

La fotografía de la escritora e historiadora fue viralizada en redes sociales, donde estuvo presente la noche del viernes en el Zócalo de la Ciudad de México

Por Omar Martínez

-

La escritora e historiadora, Beatriz Gutiérrez Müller, fue captada por una persona en el concierto del cantante cubano, Silvio Rodríguez.

El evento, el cual, se realizó el pasado viernes 10 de junio durante la noche en el Zócalo de la Ciudad de México tuvo la presencia pero con los espectadores de la esposa del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

En redes sociales, la fotografía se viralizó, donde los internautas mencionaron que a comparación de las otras esposas de los expresidentes, Muller, “no estuvo en el escenario como invitada especial” o “tuvo privilegios”, indicaron.

Manifestaron que al igual que las otras personas que se encontraban en la plancha del Zócalo de la Ciudad, la esposa del presidente de México, estuvo presente en el concierto del cubano, el cual, comenzó a las 20:00 horas.

En la fotografía se puede observar a Müller observando el celular y parada en una zona de la Plaza de la Constitución de la Ciudad de México, rodeada de personas.

Puedes leer:

Sheinbaum se traslada en Metro de CDMX para asistir a Gabinete de Seguridad

#AmorEsAmor: CDMX tendrá boda masiva y gratuita para la comunidad LGBT

Reportan saldo blanco tras marcha por conmemoración número 51 del 'Halconazo'

100 mil personas llenaron el Zócalo de la CDMX durante el concierto de Silvio Rodríguez

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que 100 mil personas estuvieron en la plancha del Zócalo capitalino, durante la noche del viernes 10 de junio, en el concierto de trova, de Silvio Rodríguez.

Silvio Rodríguez dedica canción a AMLO y a los mexicanos
Síguenos en

Actualmente estudio la carrera de Ciencias de la Comunicación, especializado en Periodismo de Medios en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Egresado del CCH plantel Azcapotzalco, también de la máxima casa de estudios. Experiencia en redacción web y fotografía social. Laboré más de año y medio para el Semanario 'Eje Central'. Trabajo para Debate en la sección CDMX, además de tocar asuntos del Estado de México. Realizo colaboraciones con el portal de entretenimiento 'Quemar las naves'. Tengo 23 años.

Ver más

Últimas noticias