CDMX

Captan momento en que joven es secuestrada en calles de Polanco

La joven Ana Karen fue plagiada el pasado domingo en las calles de Polanco, CDMX, frente a testigos que no intervienen

Por  Raúl Durán

La joven Ana Karen de 28 años fue plagiada la noche del pasado domingo en las calles de Polanco, CDMX.(Facebook)

La joven Ana Karen de 28 años fue plagiada la noche del pasado domingo en las calles de Polanco, CDMX. | Facebook

CDMX.- En redes sociales ha comenzado a circular un video donde se observa el momento en que una joven es secuestrada en las calles de Polanco, en la Alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, ante la nula intervención de los testigos.

Según reportes, la víctima responde al nombre de Ana Karen García Vara, de 28 años, quien es originaria de Puebla y fue secuestrada la noche del pasado domingo cuando se disponía a ingresar a su domicilio ubicado en la calle de Emerson.

En redes sociales circula un video captado por las cámaras de vigilancia de la zona, donde se observa el momento exacto en que la joven es interceptada por al menos dos sujetos que la suben por la fuerza a un automóvil estacionado en la banqueta.

AYÚDANOS. Da click a la estrella de Google News y síguenos

El plagio se efectuó en plena calle frente a la mirada de algunos transeúntes, quienes siendo testigos en ningún momento intentan intervenir ni reportan el hecho a las autoridades.

De acuerdo a los hechos, Ana Karen se encontraba hablando por teléfono con su pareja en el momento del rapto, y fue su pareja quien reportó la desaparición a las autoridades.

Desde ese día, ninguno de los familiares o amigos de Ana Karen han logrado establecer contacto con ella ni se ha reportado la demanda de un rescate por parte de los secuestradores.

Con el fin de dar con su paradero, se han difundido a través de redes publicaciones que solicitan ayuda y proporcionan información sobre la joven originaria de Puebla.

Foto: Percepción Política / Facebook