CDMX

Carreta de tacos se incendia en Iztapalapa; hay heridos (video)

Una carreta de tacos fue consumida por las llamas a las afueras del Metro Constitución de 1917, en la alcaldía Iztapalapa, CDMX

Por  El Debate

Una carreta de tacos fue consumida por las llamas a las afueras del Metro Constitución de 1917, en la alcaldía Iztapalapa, CDMX.(Twitter @MrElDiablo8)

Una carreta de tacos fue consumida por las llamas a las afueras del Metro Constitución de 1917, en la alcaldía Iztapalapa, CDMX. | Twitter @MrElDiablo8

CDMX.- Una carreta de tacos se incendió la noche de este jueves dejando tres heridos en calles de la alcaldía Iztapalapa, CDMX.

De acuerdo a los primeros reportes, el incidente ocurrió a las afueras del Metro Constitución de 1917, en la esquina de Calzada Ermita Iztapalapa con Luis Manuel Rojas, en la colonia Constitución de 1917, donde un puesto de tacos fue consumido por las llamas.

Tras ser alertados acudieron al lugar Bomberos capitalinos, quienes desalojaron a los comensales y sofocaron el incendio en cuestión de minutos.

Como resultado tres personas resultaron heridas: una sufrió quemaduras leves y otras dos inhalaron humo, por lo que recibieron atención médica, aunque no necesitaron ser trasladados a un hospital.

El momento en que las llamas consumen la carreta fue captado en video y difundido a través de redes sociales:

De momento se desconoce cuáles fueron las causas del incendio.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo