CDMX

Casas de campaña vacías de Frena son pura escenografía: Claudia Sheinbaum

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum calificó que las casas de campaña vacías de Frena, son pura escenografía

Por  Carlos Narvaes

Claudia Sheinbaum declaró que las casas de campaña de Frena son

Claudia Sheinbaum declaró que las casas de campaña de Frena son "pura escenografía" | Foto: Reforma

CDMX.- La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum se unió al reto lanzado por el presidente Andrés Manuel López Obrador para que los dirigentes de Frena se queden a dormir en su plantón del Zócalo.

La mandataria calificó que las casas de campaña de vacías del Frente Nacional AntiAMLO (Frena) como "pura escenografía".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sheinbaum se unió al reto lanzado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) para que los dirigentes del Frena, se queden a dormir en el plantón que tienen instalado en el Zócalo.

La Jefa de Gobierno declaró que vio que esas casas de campaña volaban todas con el viento y agregó que si van a poner casas de campaña, "pues sí sería bueno que se quedarán a dormir ahí los dirigentes", ya que es muy difícil que tengan ahí a unas cuantas personas, lo demás sea "pura escenografía" y a lo mejor los dirigentes ya deben e estar en hoteles.

Cabe señalar que durante la tarde del miércoles, alrededor de 150 integrantes de Frena irrumpieron en el Zócalo de la Ciudad de México para comenzar la instalación de un plantón con casas de campaña y hoy en la mañana ya ocupaban casi la mitad de la Plaza Constitución.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo