Selecciona tu región
CDMX

Causa indignación fotos filtradas de Ingrid, la mujer asesinada y desollada por su esposo

Las imágenes filtradas de los restos de Ingrid causaron indignación en redes sociales, exigen que se investigue 

Por Carlos Narvaes

-

CDMX.- A través de redes sociales circularon las fuertes imágenes de Ingrid, una mujer que fue asesinada y desollada presuntamente por su esposo en la Alcaldía de Gustavo A. Madero.

Ingrid de 25 años de edad fue cruelmente asesinada por su pareja tras una supuesta discusión, de acuerdo con los primeros reportes, Erick Francisco la agredió con un cuchillo hasta quitarle la vida; sin embargo esto no fue suficiente para el supuesto feminicida quien dijo que "se le metió el diablo".

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana encontró a Erick Francisco de 46 años, cuando aún desollaba y desmembraba el cuerpo de la joven, por lo que fue aprehendido.

No obstante, conforme fluían los detalles del crimen, circularon en redes sociales fotografías del interior del inmueble donde se registraron los hechos.

En las imágenes se observan manchas de sangre en el piso, el cuerpo de Ingrid y otras con los restos de la joven que fueron abandonados en la calle en bolsas.

También circula un video de la confesión de Erick Francisco, quien menciona que es ingeniero civil y es cuestionado por lo que hizo sin mostrar nada de remordimiento en su rostro.

Tras la difusión de los materiales, usuarios de internet mostraron indignación y lograron posicionar en Twitter los hashtags: #JusticiaParaIngrid e #IngridEscamilla.

Señalaron que los restos de Ingrid no merecían ser exhibidos para consumo de morbo.

Otros exigen que se investigue quién del personal de la Secretaría de Seguridad Pública filtró las fotos.

Síguenos en