CDMX

Chef Daniel Ovadia se burló del vestido de Beatriz Gutiérrez Müller y ella le responde

En su cuenta de twitter el chef Daniel Ovadia Chertorivsky público una fotografía donde comparaba el vestido de Beatriz Gutiérrez Müller con un flan, lo que causó indignación entre los usuarios

Por  Ivette Vazquez

Chef Daniel Ovadi se burló del vestido de Beatriz Gutiérrez Müller y ella le responde(Foto: Especial)

Chef Daniel Ovadi se burló del vestido de Beatriz Gutiérrez Müller y ella le responde | Foto: Especial

Ciudad de México.- El chef Daniel Ovadia Chertorivsky en su cuenta de Twitter se burló del atuendo esposa del presidente, Beatriz Gutiérrez Müller, al compararlo con un flan, lo que causó indignación entre los usuarios de la red social, que incluso lo llegaron a tachar de misógino.

Así como la misma Beatriz Gutiérrez Müller, quien también respondió asegurando que su critica no era importante por lo que no le puso demasiada atención.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Lo malo del cocinero es que borró sus publicaciones. Lo bueno es que no son importantes. Lo mejor es que la 4T garantiza la libertad de expresión, entre otras muchas cosas, respondió la escritora

Tras la  publicación del chef, muchos usuarios de redes sociales desaprobaron la publicación, y lo calificaron de machista o misógino, por lo que éste optó por borrar el polémico tuit.

Publicación del chef Daniel Ovadia Chertorivsky. Foto: Captura

“Señora Beatriz. Perdón, pero se puso de a pechito!!!”, fue el texto con el que acompañó su publicación con una fotografía de la Beatriz Gutiérrez y la imagen de un flan al lado.

Sin embargo, las cosas no terminaron ahí, pues los internautas molestos se dieron a la tarea de investigar al chef  Daniel Ovadia Chertorivsky, encontrando que es primo del exsecretario de Salud y exsecretario de Desarrollo Económico de la Ciudad de México, Salomón Chertorivski Woldenberg.

Y quien además, según el periodista independiente Luis Guillermo Hernández, director de la plataforma Sexta W, quien expuso al chef al revelar que éste recibió en 2011 apoyos del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) “para investigación”, según lo publicado por Diario de México.

Trascendió que chef Daniel Ovadia Chertorivsky, un listado de centros particulares de investigación de dicha dependencia, con el nombre “Grupo Daniel Ovadia S.C.” y en la clase de actividad lo justifican con “Otros servicios profesionales, científicos y técnicos”.

Luego de ser tan duramente juzgado por los usuarios, Daniel Ovadia hizo privada su cuenta personal en Twitter, así como las cuentas de sus restaurantes en la red social.

Listado donde aparece “Grupo Daniel Ovadia S.C.” Foto: Captura

El vestido de Beatriz Gutiérrez Müller

En los últimos años, Gutiérrez Müller se ha destacado usa vestidos donados por diseñadores mexicanos para la ceremonia, por lo que no ha comprado ningún artículo.

En esta ocasión la doctora en Teoría Literaria eligió un vestido largo hasta los tobillo, su color va de beige a amarillo, y finalmente terminar en naranja claro, resaltando la amplitud de la parte inferior.

En la parte superior del vestido se pueden apreciar detalles en color café que hacen eco por ser bordados con mariposas y flores, así mismo hacían juego de los pendientes redondos del mismo color del vestido.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo