CDMX

Choca tráiler en Circuito Interior en GAM

El conductor de un tráiler resultó con golpes severos tras impactarse con un muro de contención, a la altura de la Col. 7 de Noviembre, en Gustavo A. Madero.

Por  Agencia Reforma y Elthon Ulises García Almaráz

Durante esta mañana se registró un accidente en Circuito Interior(Foto: Reforma)

Durante esta mañana se registró un accidente en Circuito Interior | Foto: Reforma

CDMX.- El conductor de un tráiler resultó herido tras un accidente sobre Circuito Interior, a la altura de la Colonia 7 de noviembre, en Gustavo A. Madero.

El hombre, de 50 años aproximadamente, sufrió golpes severos y fue hospitalizado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Según reportes de las autoridades, el incidente ocurrió alrededor de las 2:00 horas, cuando el vehículo de carga transportaba 20 toneladas de cebollas y circulaba por los carriles centrales con dirección hacia el oriente.

Sin embargo, al llegar a la altura de la Calle Norte 58-A, perdió el control y se estampó contra la muro de contención que protege las vías del Metro y la base metálica de un puente peatonal.

Debido a la velocidad que llevaba la unidad de carga, el impacto ocasionó que la cabina terminara destrozada y se volcara sobre el camellón que divide los carriles laterales de los centrales.

En tanto, el contenedor no sufrió daños y quedó sobre el arroyo vehicular.

Servicios de emergencia acudieron al lugar y ayudaron a salir al chofer, para después brindarle los primeros auxilios y trasladarlo a un hospital a bordo de una ambulancia.

Elementos de Tránsito y bomberos trabajaron durante más de cuatro horas para poder retirar el tráiler y trasladarlo al corralón, con ayuda de una grúa.

Durante las maniobras, los carriles centrales en dirección al oriente permanecieron cerrados a la circulación, por lo que el tránsito fue desviado hacia los laterales y se registraron asentamientos de vehículos en ese tramo.

Para evitar otros accidentes, los vulcanos limpiaron los residuos que se derramaron sobre el pavimento.

También puedes leer:

Evitó López Obrador filtros en AICM 

Presentan al “Escuadrón de la Salud” ante la nueva normalidad

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo