Selecciona tu región
CDMX

Circula falso comunicado de Fiscalía de Sinaloa por muerte del Chino Ántrax

Es falso el comunicado de la Fiscalía General de Sinaloa sobre el robo del supuesto cadáver del Chino Ántrax

Por El Debate

-

Culiacán, Sinaloa.- Es falso el supuesto comunicado de la Fiscalía General de Sinaloa sobre el robo del supuesto cuerpo muerto del Chino Ántrax que se ha difundido por redes sociales.

Por redes sociales ha circulado un falso comunicado de la Fiscalía de Sinaloa en el que hace mención sobre el supuesto robo del cuerpo de José Rordrigo Aréchiga Gamboa "Chino Ántrax" de las instalaciones del Servicio Médico Forense en Culiacán, Sinaloa.

Fue el pasado el pasado sábado 16 de mayo cuando autoridades localizaron tres cuerpos dentro de una camioneta de lujo BMW CX5 que pertenecía a una hermana del Chino Ántrax, en un camino de terracería que conduce al pueblo rural Ayuné, de Culiacán.

Entre los cuerpos, estaba la dueña de la camioneta, Ada Jimena, su pareja sentimental Alberto N (hermano del difunto diputado Ocadio García) y supuestamente el cuerpo de José Rodrigo Aréchiga, "Chino Ántrax".

Falso comunicado.

Fueron fuentes de la Fiscalía quienes confirmaron el asesinato de Ada Jimena y su pareja, sin embargo, la confirmación sobre la muerte del Chino Ántrax a 10 de su fuga de arresto domiciliario en Estados Unidos, no ha sido dada conocer, pues se presumen que las autoridades sinaloenses esperar el arribo de agente de la DEA para que identifiquen el cuerpo.

Es decir, hasta la mañana de este lunes 18 de mayo las autoridades no han confirmado la identidad del tercer cuerpo localizado dentro de la camioneta.

Además, el comunicado señalaba que supuestamente el robo se hizo mientras se esperaba la llegada de autoridades la Fiscalía General de la República.

Cabe señalar que desde que los tres cuerpos llegaron a las instalaciones del Semefo, este ha permanecido altamente resguardado por autoridades militares y estatales.

¿Creíste qué el comunicado era verdadero?

0%
No 0%

Te puede interesar:

Coronavirus México: Últimas noticias de hoy 18 de mayo sobre el Covid 19

Cuántos casos de coronavirus hay en Sinaloa

Ocupadas el 65% de camas con ventilador en hospitales de Sinaloa
 

Síguenos en