CDMX

Circulan AUDIO y VIDEO del momento exacto del atentado a Omar García

Las imágenes fueron captadas por el sistema de cámaras de la  Ciudad de México, C5, donde se muestra a los criminales a bordo de camionetas mientras cierran la calle para disparar en contra del vehículo de Omar García

Por  Óscar Barrón

Circulan AUDIO y VIDEO del momento exacto del atentado contra Omar García(Captura de video)

Circulan AUDIO y VIDEO del momento exacto del atentado contra Omar García | Captura de video

Ciudad de México.- A través de redes sociales comenzaron a circular videos y audios del momento exacto en que un grupo armado interceptó al secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, para realizar un atentado contra su vida.

Las imágenes fueron captadas por el sistema de cámaras de la  Ciudad de México, C5, donde se muestra a los criminales a bordo de camionetas mientras cierran la calle para disparar en contra del vehículo que transportaba al secretario Omar García.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Alrededor de las 6:38 horas del centro, el ataque se perpetuó en Paseo de la Reforma y la calle Prado Norte, en la Colonia Lomas de Chapultepec, en la capital del país.

Además circula en redes un audio donde los elementos de seguridad de Omar García piden refuerzos mientras son atacados por el grupo armado, quien se supo eran integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación.

Rápido, rápido, están tiroteando base“, se comienza a escuchar en el audio. Posteriormente, reciben respuesta de un puesto de mando: “afirmo, afirmo, un puesto de mando se aproxima”.

Vecinos de la zona fueron testigos del tiroteo que dejó como saldo hasta el momento, tres personas fallecidas, 12 detenidos, y tres impactos de bala en el cuerpo de Omar Garcia,sin embargo este último fue reportado como fuera de peligro.

Te puede interesar:

AMLO confirma atentado contra Omar García, Secretario de SSC-CDMX

Gabinete de Seguridad condena ataque a Omar García, Secretario de la SSC-CDMX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo