Selecciona tu región
CDMX

Claudia Sheinbaum defiende el labor de la PGJ por el caso de Norberto

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum defendió los labores de investigación por parte de la Procuraduría General de Justicia por el caso de Norberto Ronquillo

Por Agencia Reforma

-

CDMX.-La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, defendió la labor de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), luego de que la abogada de la familia de Norberto Ronquillo reprochó fallas.

Entre éstas, dijo que no se le ha brindado información completa de la carpeta de investigación a la familia, que no hubo controles para resguardar evidencias y retrasos en la investigación.

Al respecto, la Mandataria capitalina dijo que la PGJ trabaja profesionalmente.

Está investigando con base en evidencias de todo tipo y va a responder, porque no va a haber impunidad en este caso, como en otros no debe haber impunidad

Dijo.

Sheinbaum abundó que en específico han abordado el tema de seguridad con la alcaldesa de Tlalpan, donde han ocurrido los últimos casos de alto impacto.

Recordó que el último hecho violento en la demarcación que ella gobernó, se presentó cuando dos bandas se enfrentaron a balazos, pero destacó que hubo nueve detenidos.

Y va a haber mucho más presencia policial estos días en la zona

Agregó.

Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones