CDMX

Claudia Sheinbaum envía mensaje de esperanza para este 2021

El mensaje lo brindó en inglés serán trasmitidas en la celebración de Año junto al de los alcaldes de Nueva York, Los Ángeles y Nueva Orleans.

Por  Abel Gonzalez

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.(Fotografía: Instagram)

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum. | Fotografía: Instagram

México.- Muy emotivo mensaje en inglés deseando un 2021 esperanzador fue el que enviío la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, palabras que serán transmitidas durante la celebración de las vísperas de Año Nuevo, junto a de los alcaldes de Nueva York, Los Ángeles y Nueva Orleans.

La jefa de Gobierno desde el Antiguo Palacio del Ayuntamiento en la Ciudad de México, expresó que este 2020 enseñó que la unión ante la difícil situación por la que estamos pasando, agregando que la salud debe ser un derecho y no un privilegio, dejando en claro que la solidaridad entre las personas son lo mejor que pueden dar siempre en momentos tan críticos como los vividos ante la pandemia.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De igual manera agregó que la pandemia provocada por el Coronavirus mostró la vulnerabilidad de la humanidad y de paso, exhortó a todos los que líderes a reducir las desigualdades entre las sociedades.

Aprendamos de esta crisis que lo más importante es empezar a reducir las desigualdades, y construir una mejor sociedad basada en los derechos sociales y humanos”. 

Fue lo que expresó la mandataria local durante su importante mensaje hacia la sociedad, finalizando con un tradicional “Feliz Año Nuevo” en español.

Un dato a señalar es que la famosa celebración en el Time Square, se realiza desde el año 1907 y sigue vigente, sin embargo, en esta ocasión se hará de manera virtual en donde contará con los “héroes del 2020”, en donde se encuentran especialmente trabajadores de la salud que han ayudado a superar las dificultades de este año.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo