CDMX

Claudia Sheinbaum inaugura hotel en el Centro Histórico para reactivar la economía de CDMX

La Jefa de Gobierno acudió a la inauguración de un hotel en el Centro Histórico con el fin de reactivar la economía por la pandemia de Covid-19

Por  Carlos Narvaes

La Jefa de Gobierno acudió a la inauguración de un hotel en el Centro Histórico(Foto: Vía Twitter@Claudiashein)

La Jefa de Gobierno acudió a la inauguración de un hotel en el Centro Histórico | Foto: Vía Twitter@Claudiashein

CDMX.- Durante esta mañana la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum inauguró un hotel y una plaza comercial en el Centro Histórico con el fin de reactivar la economía.

La mandataria señaló que el Gobierno no puede hacer todo y la iniciativa privada contribuye a embellecer la Ciudad de México en la inauguración del Hotel Círculo Mexicano detrás de la Catedral Metropolitana en el Centro Histórico.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"La Ciudad está en pie, tiene futuro y tiene esperanza, estamos viviendo momentos difíciles, mundiales, con una pandemia que nadie esperaba y que ha generado enorme sufrimiento en la ciudad", mencionó Sheinbaum.

El hotel cuenta con dos restaurantes, uno en una terraza con vista a las cúpulas de la Catedral, una chocolatería de Finca Rocío, una barbería y una tienda de moda, el hotel queda ubicado en la calle Guatemala y es uno de otras dos obras en proceso de diseño en Justo Sierra y en Tacuba, además de Downtown en Isabel La Católica, indicó el director de Grupo Habita, Couturier.

El despacho Ambrosio y Echegaray estuvo a cargo de la arquitectura, Carlos Sacal Micha del desarrollo inmobiliario, la Mexicana del diseño industrial y Grupo Contramar operara los restaurantes.

Se realizó un minuto de silencio / Foto: Captura

En la inauguración también se llevo a cabo al punto de las 12:00 horas un minuto de silencio por quienes lamentablemente han fallecido y se realizó un agradecimiento con aplausos a todo el personal de la salud en su lucha contra el Covid-19.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo