Selecciona tu región
CDMX

Clima CDMX, 2 de marzo: Cielo nublado y lluvias ligeras

Autoridades capitalinas pronostican que la temperatura en la capital alcanzará su punto máximo entre las cuatro y cinco de la tarde con 27°C

Por Karen Flores

-

La Secretaría de Gestión Intengral de Riesgos y Protección Civil prevé durante este martes la presencia de un cielo medio nublado a nublado con lluvias ligeras en el sur, poniente y norte de la Ciudad de México.

Se pronostica que la temperatura en la capital del país alcanzará su punto máximo entre las cuatro y cinco de la tarde con 27°C, así como la mínima con 16°C y al amanecer del miércoles con 13°C.

Durante este martes el organismo se prevé una ligera disminución de la temperatura; ambiente caluroso en el día y fresco al amanecer. Soplarán vientos del Norte de 10 a 30 hm/h

Lee más: Morena denuncia ante la Fiscalía capitalina vandalismo contra sus instalaciones en CDMX

Las autoridades recomiendan a la población evitar la realización de actividades al aire libre y acciones que propicien incendios forestales y/o de pastizales.

La calidad del aire es mala, valor máximo 108. El Volcán Popocatépetl continúa en Fase 2 Amarillo del Semáforo de Riesgos.

El manejo de la pandemia por covid-19 ha sido sumamente lamentable, dice Ricardo Bours

Temas