CDMX

Clima CDMX, 23 de febrero: Ambiente caluroso

Además de ser un día caluroso, se registra mala calidad del aire por lo que se recomienda no realizar actividades al aire libre

Por  Karen Flores

Imagen ilustrativa del paso peatonal del Zócalo Capitalino.(Andrea Murcia | Cuartoscuro.)

Imagen ilustrativa del paso peatonal del Zócalo Capitalino. | Andrea Murcia | Cuartoscuro.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil prevé un ambiente caluroso durante el día de hoy en la Ciudad de México, esto debido a un ascenso notable en la temperatura.

Se pronóstica que la temperatura alcance su máximo punto con 26°C a las tres de la tarde, en tanto ésta comenzará a descender hasta los 10°C al amanecer del día de mañana.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Durante la tarde de hoy dominará un cielo despejado, medio nublado, sin probabilidad de lluvia. Viento componente Norte de 15 a 30 km/h.

Lee más: Investiga alcaldía Álvaro Obregón incendios en Barranca de Tarango

Entre la una y cinco de la tarde, aproximadamente, se registrarán las temperaturas más altas al permanecer por encima de los 24°C.

La dependencia registra mala calidad del aire por lo que recomienda evitar realizar actividades al aire libre, el valor máximo es de 106.

El estado del Volcán Popocatépetl permanece es Fase 2 Amarillo del Semáforo de Riesgos, se prevé una ligera dirección de la pluma hacia el este, la ceniza se dirigiría a la CDMX.

 
Clima en Guadalajara, Jalisco, para el 23 de febrero del 2021

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo