Selecciona tu región
CDMX

Clima CDMX, 28 de abril: ambiente muy caluroso con máxima de 29°C

El termómetro en la capital registrará temperaturas de 22°C a 27°C, con una máxima de 29°C a las 17:00 horas, aproximadamente

Por Karen Flores

-

Ciudad de México.- Este miércoles se prevé un amanecer fresco con ambiente muy caluroso durante el día, con temperaturas altas de hasta 29°C.

Se espera cielo despejado a medio nublado hasta el medio día, nublados y lluvias ligeras vespertinas con algunos chubascos aislados en la ciudad.

Protección Civil pronostica temperaturas especialmente altas entre las 14:.00 y 18:00 horas al norte, centro y oriente de CDMX.

Lee más: Baja ocupación hospitalaria en la CDMX al 21%: Claudia Sheinbaum

TEMPERATURAS ALTAS

El termómetro en la capital registrará temperaturas de 22°C a 27°C, con una máxima de 29°C a las 17:00 horas, aproximadamente. La temperatura descenderá el resto del día desde los 27°C hasta los 19°C al anochecer de este miércoles y 17°C al amanecer del jueves.

Al registrar altas temperaturas se recomienda estar pendiente de la Alerta Amarilla de este miércoles, la cual pide extremar cuidado como el uso de ropa clara y bloqueador en 7 de las 16 alcaldías.

Se pide evitar realizar actividades al aire libre en especial en Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, GAM, Iztacalco y Venustiano Carranza.

Lee más: Ebrad: México quiere cooperación larga con Rusia para envasado y producción de vacunas

La calidad del aire es mala, valor máximo 102 puntos; vientos del sur de 15 a 30 km/h con rachas de 40 km/

Síguenos en