Selecciona tu región
CDMX

Clima CDMX, 29 de abril: ambiente muy caluroso y lluvia con chubascos aislados

Protección Civil pronostica temperaturas altas con hasta 29°C al note, centro y oriente de la CDMX entre las 14:00 y 18:00 horas

Por Karen Flores

-

Ciudad de México.- El ambiente sera muy caluroso con cielo medio nublado a nublado durante este jueves en la capital del país, mientras que por la tarde-noche se esperan algunas lluvias con chubascos aislados acompañados de actividad eléctrica.

Protección Civil pronostica temperaturas altas con hasta 29°C al note, centro y oriente de la CDMX entre las 14:00 y 18:00 horas, aproximadamente.

Ante las altas temperaturas se recomienda a los habitantes de la ciudad el uso de bloqueador solar, vestimenta con colores claros y evitar la realización de actividades al aire libre durante este jueves. 

Lee más: Propone Claudia Sheinbaum severos castigos a quien provoque accidentes viales en CDMX

ALERTA AMARILLA

La autoridad emitió Alerta Amarilla en Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacan, Cuahutemoc, GAM, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza.

La calidad del aire es mala con 103 puntos; viento de componente norte de 10 a 25 km/h con rachas de 40 km/h.

Lee más: Ocupación Hospitalaria en la CDMX, al 21%: Claudia Sheinbaum

CENAPRED informó que el Volcán Popocatépetl sigue en fase 2 del semáforo de riesgos, dirección de la pluma hacia el nor-noreste y su ceniza se dirigirá a la Ciudad de México.

Pronóstico del clima en Guadalajara, Jalisco, para el 29 de abril del 2021
Síguenos en