Selecciona tu región
CDMX

Clima CDMX, 30 de marzo: clima muy caluroso y alta radiación UV

El termómetro de la capital del país registrará temperaturas de 20°C a 28°C a lo largo del día, en tanto que la máxima sería con 20°C a las 15:00 horas

Por Karen Flores

-

Ciudad de México.- Este martes se registrará un aumento de la temperatura significativo al llegar hasta los 29°C, con ambiente muy caluroso y altos índices de radiación ultravioleta en la capital del país.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil detalló que el cielo será despejado a medio nublado, sin condiciones para lluvia.

El termómetro de la capital del país registrará temperaturas de 20°C a 28°C a lo largo del día, en tanto que la máxima será con 20°C a las 15:00 horas, aproximadamente.

Lee más: Alemania confirma condena a fabricante de armas por ventas ilegales a México ligadas a caso Iguala

Calidad del aire

La calidad del aire es regular, valor máximo de 90. Vientos de componente del Norte de 15 a 30 km/h. Se recomienda evitar realizar actividades al aire libre.

Lee más: Berlín suspende la vacunación con AstraZeneca para menores de 60 años

CENAPRED indica que el estado del Volcán Popocatépetl permanece en Fase 2 del Semáforo de Riesgos, con dirección de la pluma hacie el Noreste y la ceniza se dirigirá a la CDMX.

Mienten del PAN y el PRI cuando hablan de pérdida de rumbo del gobierno federal: Juan Carlos Loera
Síguenos en