Selecciona tu región
CDMX

Clima CDMX, 7 de abril: clima caluroso y cielo despejado

Se prevé que termómetro de la ciudad registrará temperaturas entre los 18°C y 24°C, con una máxima de 27°C después de las 16:00 horas

Por Karen Flores

-

Ciudad de México.- La Secretaría de Gestión Integral y Protección Civil pronostica clima caluroso, cielo mayormente despejado y condiciones limitadas para lluvia durante este miércoles en la capital del país.

En este ombligo de semana el termómetro de la ciudad registrará temperaturas entre los 18°C y 24°C, con una máxima de 27°C después de las 16:00 horas, aproximadamente. Sin condiciones para tiempo severo.

La temperatura comenzará a descender desde las 18:00 horas, con 25°C hasta llegar a los 19°C al anochecer de este miércoles y 14°C al amanecer de mañana.

Lee más: INE propone 91 mil casillas para consulta sobre expresidentes

Condiciones del aire

La calidad del aire es regular, valor máximo de 71. Viento con dirección variable de 15 a 25 km/h con rachas de 35 km/h, se recomienda evitar acciones que propicien incendios forestales. Se pide mantenerse al tanto del Sistema de Alerta Temprana Multi-Riesgo.

La CENAPRED indica que el Volcán Popocatépetl siguen en fase 2 del Semáforo de Riesgos, dirección de la pluma hacia el Sur-Suroeste.

Identifican nueve sitios ‘fantasmas’ para lanzar lodo en la campaña en Sinaloa
Síguenos en

Últimas noticias