Selecciona tu región
CDMX

Clima CDMX, 9 de abril: ambiente caluroso y lluvias ligeras al sur y poniente

El termómetro marcará temperaturas altas entre los 21°C y 26°C, siendo la máxima 27°C entre las 15:00 y 16:00 horas

Por Karen Flores

-

Ciudad de México.- Este viernes predominará el ambiente caluroso con cielo de medio nublado a nublado, así como lluvias ligeras con chubascos aislados, principalmente en el sur y poniente de la capital del país.

Esto según la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, que además dio a conocer no existen condiciones para que la ciudadanía enfrente tiempo severo este inicio de fin de semana.

La calidad del aire es regular, valor máximo de 80. Viento de dirección variable de 10 a 25 km/h con rachas de 35 km/h; se recomienda que los habitantes estén pendientes de las actualizaciones del Sistema de Alerta Temprana Multi-RIesgo.

Lee más: Muere, a los 99 años, el príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II

Temperaturas CDMX

El termómetro capitalino marcará temperaturas altas entre los 21°C y 26°C, siendo la máxima 27°C entre las 15:00 y 16:00 horas, aproximadamente.

Las lluvias ligeras podrían presentarse en un periodo entre las 14:00 y 19:00 horas. No olvides tu paragüas.

La temeratura descendería desde los 23°C en la tarde hasta llegar a los 19°C al anocher de hoy y con 14°C al amanecer del sábado.

Lee más: Felipe de Edimburgo, siempre unos pasos por detrás de Isabel II

CENAPRED informó que el volcán Popocatepétl está en fase 2 de semáforo de riesgos, dirección de la pluma hacia el Este-Sureste.

Con todo y "fosfo, fosfo" la botarga de Samuel García que se ha vuelto viral en redes sociales