CDMX

Clima CDMX hoy 20 de junio: lluvias ligeras con posible caída de granizo

Se prevé que las lluvias ligeras en Ciudad de México comenzarán poco antes de las 17:00 horas y concluirán a las 23:00 horas, aproximadamente

Por Karen Osorio

-

¡Ten un gran inicio de semana! El pronóstico del tiempo hoy 20 de junio 2022 prevé disminución en el potencial de precipitaciones; sin embargo, sí habrá posibilidad de lluvias ligeras particularmente en el sur y poniente de la Ciudad de México.

Incluso no se descartan intervalos de chubascos de 5 a 25 mm en la Ciudad de México y el Estado de México, las cuales podrían estar acompañadas de descargas eléctricas y caída de granizo, de acuerdo al Sistema Metereológico Nacional (SMN).

El termómetro de la capital del país mostrará este lunes temperaturas entre 15 a 21 grados Celcius, con máxima de 26 grados Celcius, misma que descenderá hasta los 14 grados Celcius al amanecer del tiempo de mañana 21 de junio 2022.

Se prevé que las lluvias ligeras comenzarán poco antes de las 17:00 horas y concluirán a las 23:00 horas, aproximadamente.

Pese al pronóstico de lluvias, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil capitalina descarta condiciones de tiempo severo, aunque invita a que la ciudadanía esté pendiente de la activación del Sisema de Alerta Temprana Multi-Riesgo.

Te invitamos a leer:

¡La calidad del aire es buena! Así que aporvecha para realizar actividades al aire libre puesto que los valores máximos son de 40 puntos y PM2.5. El viento será de componente norte de 10 a 25 km/h con rachas de hasta 45 km/h.

Pronóstico del clima para Guadalajara, Jalisco 20 de junio
Síguenos en

Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM), con especialidad en prensa escrita. Trabajé en Rompeviento TV, Notimex y El Universal Online, también colaboraré en CCEMX Radio y Metro CDMX. Tengo un Diplomado en SEO para mejorar el posicionamiento a través de Buscadores.

Ver más

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Últimas noticias