Selecciona tu región
CDMX

Clima CDMX. Ambiente caluroso y alta radiación UV, así será el tiempo hoy 26 de octubre

El termómetro de la Ciudad de México marcará temperaturas que oscilarán entre los 18°C y 24°C, con una máxima de hasta 26°C

Por Karen Flores

-

Toma tus precauciones ya que el tiempo de hoy marcará ambiente caluroso principalmente despúes del medio día acompañado de cielo despejado a medio nublado en la Ciudad de México.

El termómetro de la Ciudad de México marcará temperaturas que oscilarán entre los 18°C y 24°C, misma que descenderá hasta los 13°C al tiempo de mañana.

La Secretaría de Protección Civil destaca ante las altas temperaturas habrá altos índices de radiación ultravioleta, por lo que se recomienda evitar permanecer por tiempo prolongado bajo los rayos del sol.

A su vez, la dependencia descarta que las condiciones de este martes 26 de octubre ameriten la pronóstico de tiempo severo, pero se invita a permanecer atentos del Sistema de Alertas Tempranas Multi-Riegos.

Lee más: Fernández Noroña: Margarita Zavala no sería decente ni con clases del Papa Francisco

La calidad del aire es regular con valores máximos de 64 puntos y PM 10; el viento soplará de componente sur de 15 a 30 km/h. Las condiciones para lluvia son limitadas en CDMX.

Síguenos en