Selecciona tu región
CDMX

Clima CDMX. Lluvia ligera al sur y poniente, así será el tiempo hoy 25 de octubre

El termómetro de la Ciudad de México indica temperaturas entre los 17°C y 21°C, con una máxima de hasta 23°C; lloverá a las 22:00 horas

Por Karen Flores

-

Toma tus precauciones pues el tiempo de este lunes 25 de octubre advierte de ambiente caluroso a lo largo del día acompañado de cielo medio nublado a nublado en Ciudad de México.

En tanto que en la tarde y noche se prevé que los capitlainos experimenten prónostico con lluvia ligera acompañada de chubascos en algunas zonas de la CDMX, tales como al sur y poniente.

El termómetro de la Ciudad de México indica temperaturas entre los 17°C y 21°C, con una máxima de hasta 23°C, misma que descenderá hasta los 14°C al tiempo de mañana. La lluvia comenzará a las 22:00 horas.

Las condiciones climatológicas de este lunes no ameritan condiciones para experimentar tiempo severo, esto según informa la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.

Sin embargo, la depencia del Gobierno de la CIudad de México pide a la ciudadanía estar pendiente de la emisión de Alerta Amarilla o Alerta Naranja del Sistema de Alerta Temprana Multi-Riesgos.

Lee más: NBA: Hornets reafirman su buena momento, y se imponen a los Brooclyn Nets

Síguenos en