Selecciona tu región
CDMX

Clima CDMX. Tiempo 13 de enero: ambiente cálido y cielo despejado, sin lluvias

El termómetro de la Ciudad de México mostará temperaturass entre los 11 a 20 grados Celcius, con máxima de hasta 22 grados Celcius

Por Karen Osorio

-

Si saldrás durante este jueves toma en cuenta las condiciones para el tiempo del 13 de enero de 2022, que se caracterizará por temperatura baja y heladas particularmente en localidades al sur y poniente de la Ciudad de México.

Durante las primeras horas del día estará activo el mecanismo de Alerta Naranja en Cuajimalpa, Milpa Alta y Tlalpan ya que habrá temperaturas mínimas de entre 1 y 3 grados Celsius.

En tanto que la Alerta Amarilla fue activada en las alcaldías de Álvaro Obregón, Magdalena Contreras, Tláhuac y Xochimilco debido a que entre las 04:00 y 08:00 horas tendrán temperaturas de entre 4 y 6 grados Celsius.

El mal clima cambiará ya que el ambiente será calído despúes del medio día acompañado de cielo despejado, según comunicó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC).

El termómetro de la Ciudad de México mostará temperaturass entre los 11 a 20 grados Celcius, con máxima de hasta 22 grados Celcius, misma que descenderá hasta loss 7°C al despertar del tiempo de mañana.

Lee más: Pronóstico del clima hoy: se esperan lluvias fuertes y granizadas en varios estados de México

Se destaca que la calidad del aire es mala con valores máximos de 105 puntos y PM10; el viento soplará de componente norte de 10 a 25 km/h. Se recomienda evitar cambios bruscos de temperaturas.

Tiempo de mañana: 14 de enero, CDMX

El pronóstico de tiempo severo de la Secretaría de Protección Civil añade que habrá temperatura baja y heladas para el tiempo de mañana 14 de enero de 2022 en la Ciudad de México.

Lee más: Pronóstico del clima en Aguascalientes y sus municipios hoy 13 de enero de 2022

La probabilidad del clima advierte a la ciudadanía, que vive principalmente en zonas al poniente y sur de la capital, de mínimas en el termómetro de entre 1 a 6 grados Clecius para mañana.

El Pronóstico Del Tiempo con la MC. Claudia Martínez.
Síguenos en