Selecciona tu región
CDMX

Clima CDMX. Tiempo 2 de diciembre: amanecer muy frío al poniente y sur, mínima 4°C

El termómetro de la Ciudad de México oscilará entre los 15°C y 21°C, con una máxima de 24°C; se advierte de la alta presencia de radiación UV

Por Karen Flores

-

El consumo de bebidas calientes sigue siendo una gran sugerencia pues el tiempo de hoy prevé un amanecer frío a muy frío durante las primeras horas de este jueves 2 de diciembre en inmediaciones de la capital del país.

Esto con especial atención al termómetro que marcará entre 4°C a 6°C en las alcaldías de Álvaro Obregón, Milpa Alta, Tlalpan, Magdalena Contreras y Cuajimalpa, localizadas en las zonas sur y poniente de la Ciudad de México.

A lo largo del día el ambiente estará caluroso con cielo despejado y la alta presencia de radiación ultravioleta (rayos UV), así lo informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC).

El termómetro de la Ciudad de México oscilará entre los 15°C y 21°C, con una máxima de 24°C misma que descenderá considerablemente hasta los 7°C al amanecer del tiempo de mañana, viernes 3 de diciembre.

Lee más: Pronóstico del clima hoy: se esperan lluvias en el norte y sur de México

Con valores máximos de 87 puntos y PM 10, la dependencia capitalina analiza que la calidad del aire de este jueves será regular. El viento soplará de componente Norte de 20  30 KM/H, se descarta la presencia de lluvia.

Tiempo de mañana: 3 de diciembre, CDMX

La Secretaría de Protección Civil de CDMX añade que su pronóstico de tiempo severo prevé que para el día de mañana haya bajas temperaturas al amanecer, primordialmente en áreas de Ciudad de México ubicadas al sur y poniente.

Entre las 04:00 y 08:00 horas del tiempo de mañana, el termómetro capitalino marcaría mínimas de entre 4°C a 6°C por lo que se pide que las personas se abriguen bien y eviten los cambios bruscos de temperatura.

Lee más: Gasolina y diésel: precios por litro en México hoy 2 de diciembre de 2021

En zonas montañosas de Ciudad de México las temperaturas mínimas para la madrugada del viernes serán entre 0 a 5 °C, según detalló el pronóstico del Sistema Metereológico Nacional (SMN)

Gigantescas olas azotan hotel de la República de Abjasia
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones