Selecciona tu región
CDMX

Clima CDMX. Tiempo 29 de noviembre: amanecer fresco al sur y poniente, sin lluvia

El termómetro de la Ciudad de México oscilará hoy con temperaturas entre los 13°C y 21°C, con una máxima de hasta 23°C

Por Karen Flores

-

¡Prepárate! Saca la ropa térmica, la chamarra y los guantes, pues el tiempo durante este lunes 29 de noviembre tendrá ambiente fresco a frío, principalmente en partes altas al sur y poniente de Ciudad de México.

Por ello se recomienda a la ciudadanía no exponerse a cambios bruscos de temperatura, esto según indicaciones de la Secretaría de Protección Civil que añadió habrá ambiente caluroso con cuelo despejado a medio nublado en el resto del día.

El termómetro de la Ciudad de México oscilará hoy con temperaturas entre los 13°C y 21°C, con una máxima de hasta 23°C, misma que descenderá considerablemente durante la madrugada al tiempo de mañana con 9°C.

La calidad del aire es registrada por la dependencia capitalina como regular con valores máximos de 96 puntos y PM 10; en tanto que el viento soplará de compoente norte de 15 a 20 km/h.

Tiempo de mañana: 30 de noviembre, CDMX

La Secretaría de Protección Civil destacó que su pronóstico de tiempo severo prevé que durante las primeras horas de mañana haya temperaturas bajas especialmente en las partes altas del sur y poniente en CDMX.

El termómetro marcará la mínima entre las 04:00 y 08:00 horas de mañana, martes 30 de noviembre, por lo que se pide a las personas tomen sus precauciones, se mantengan hidratados y estén pendientes de la emisión del Sistema de Alertas Tempranas.

Lee más: Pronóstico del clima hoy: el frente frío Núm. 11 se extenderá por México

Por su parte, el Sistema Metereológico Nacional (SMN) también indica que habrá baja temperatura de entre 0 a 5 °C en zonas montañosas de la Ciudad de México, además de que habrá heladas en áreas de su vecino territorial el Estado de México.

El sismo captado desde las cámaras de vigilancia.
Síguenos en