Selecciona tu región
CDMX

Clima CDMX. Tiempo del 29 de diciembre: cielo despejado y sin lluvia

En la noche el termómetro marcará 16°C, por lo que el ambiente estará fresco y continuará el descenso de la temperatura hasta la mañana del jueves.

Por Trajano Hernández

-

El reporte meteorológico de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informa que, para este miércoles en la Ciudad de México, la temperatura máxima será de 25 Grados Celsius (°C); el ambiente continuará caluroso durante el día.

El cielo estará despejado y sin lluvia. Soplará viento del Sur y Sureste de 15 a 30 kilómetros por hora (km/h) con rachas vespertinas de 40 km/h. Se recomienda evitar cambios bruscos de temperatura y estar atentos a las actualizaciones del Sistema de Alerta Temprana Multi-Riesgo.

Leer más: Sube ocupación hospitalaria por Covid-19 en la CDMX 7%: Claudia Sheinbaum

En la noche el termómetro marcará 16°C, por lo que el ambiente estará fresco y continuará el descenso de la temperatura hasta la mañana del jueves; estará frío principalmente en el sur y poniente con una mínima de 8°C.

Además, el organismo prevé un ambiente de frío a muy frío, con probabilidad de heladas al amanecer en zonas altas que rodean el Valle de México, así como viento de componente sur de 10 a 25 km/h, con rachas de hasta 40 km/h.

Cuartoscuro
Vecinos vuelven a bloquear Aquiles Serdán por falta de agua; Sacmex no pagó y CFE "apagó" pozos
 
Síguenos en