CDMX

Cobran justicia por su propia mano: ladrón entra a casa y recibe una golpiza en Iztapalapa (VIDEO)

Al estilo del ladrón de la combi, le dan tremenda golpiza a un hombre que intentó robar una casa en Iztapalapa sin imaginar que había personas desayunando

Por  Gilberto Coronel

Así fue la golpiza que le dieron al ladrón en Iztapalapa(Captura de video)

Así fue la golpiza que le dieron al ladrón en Iztapalapa | Captura de video

Iztapalapa.- Al estilo del ladrón de la combi, Jordan, un joven de 17 años, recibió una tremenda golpiza al intentar entrar a un domicilio en la alcaldía Iztapalapa para cometer un robo. Entró con su mochila para guardar los objetos hurtados, pero nunca se imaginó que habría gente dentro desayunando.

De acuerdo con los reportes oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el joven fue sorprendido mientras intentaba escapar del domicilio ubicado en la colonia Juan Escutia de dicho sector ubicado en la Ciudad de México.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Óscar, de 26 años, indicó a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que se encontraba con su padre desayunando cuando escucharon varios ruidos que les parecieron muy raros, por lo que decidieron solicitar el apoyo de las autoridades de la zona.

Posteriormente salieron del inmueble y observaron a Jordan, de 17 años, con su mochila mientras trataba de escapar del lugar, pero las víctimas y vecinos de la zona decidieron detener al joven, a quien agarraron a golpes en reiteradas ocasiones hasta mandarlo a un hospital fuertemente golpeado. Dicha pelea quedó registrada en video y este circula en las redes sociales.

Da clic AQUÍ para ver el video

Pese a que fueron imágenes fuertes las que quedaron captadas de la golpiza que le dieron al joven, esto no pasó a mayores, posteriormente fue remitido a la agencia 57 del menor infractor, en donde se definirá su situación jurídica ante personas especializadas en el tema.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo