CDMX

Colectivo te invita a que apoyes desde casa este 10 de mayo

El Colectivo Familiares en Búsqueda María Herrera convoca a todas y todos a sumarse a sus gritos, consignas y exigencias de justicia en la búsqueda de sus hijos víctimas de desaparición forzada.

Por  David Ortega

Imagen ilustrativa.(Foto temática: Cortesía)

Imagen ilustrativa. | Foto temática: Cortesía

CDMX.- Este 10 de mayo todas las madres mexicanas serán celebradas en sus hogares, sin poder salir a comer y festejar su día por la contingencia sanitaria de Covid-19.

En contraste miles de madres tendrán que detener su ímpetu de salir a las calles y avenidas a gritar que ¡El 10 de mayo no es de fiesta, es de lucha y de protesta!

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

En plena fase 3 de la contingencia sanitaria que aqueja a México y el resto del mundo, el día de las madres se vivirá de una manera como jamás hubiéramos pensado: encerrados en casa.

Para obtener las últimas noticias sobre coronavirus, regístrate dando clic en este espacio y te enviaremos la información al instante.

Por ello un grupo de madres en pie de lucha y búsqueda de sus hijos e hijas víctimas de desaparición forzada que, cada día de las madres salen a marchar por ellos, te invitan a unirte a su día de lucha desde tu hogar y a través de tus ventanas y redes sociales.

Te podría interesar:

Sin rastro: Autoridades no han brindado apoyo a familia de desaparecidos durante la pandemia

El Colectivo Familiares en Búsqueda María Herrera convoca a todas y todos a sumarse a sus gritos, consignas y exigencias de justicia en la búsqueda de sus hijos víctimas de desaparición forzada.

"Visibilizando que este 10 de mayo acompañamos desde nuestras casas a todas las madres de personas desaparecidas".

Por ello, a través de un mensaje en una cartulina que muestres desde tus ventanas hacía la calle te unes a su deseo de que pronto ellas y ellos, regresen a casa.
Estos son los detalles de esta convocatoria:

  1. Imprime o haz tu cartel y pégalo en tu casa, ventana, calle, puerta, etc.
  2. Comparte tu cariño con las madres. Prende una veladora la noche del 10 de mayo y manda tu foto ó video para que ellas sepan que les acompañas.
  3. Mándanos tu foto o video con los hashtag:

#MadresEnBúsqueda #CorazonesEnMarcha #HastaEncontrarles

Los pasos a seguir./Foto: Cortesía

¡Porque lxs desaparecidxs nos faltan a todxs!

Colectivo Familiares en Búsqueda María Herrera.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo