CDMX

Comienza el vandalismo en Reforma por marcha feminista de CDMX

Comienza el vandalismo en la marcha feminista en Reforma hacia el Zócalo de la Ciudad de México para exigir justicia por la agresión de policías contra una joven 

Por  Carlos Narvaes

Manifestantes hacen vandalismo en la marcha por Paseo de la Reforma(Foto: Reforma)

Manifestantes hacen vandalismo en la marcha por Paseo de la Reforma | Foto: Reforma

CDMX.- Durante esta tarde se organizó la marcha feminista por los actos de agresividad por parte de la policía capitalina contra una joven, por lo que manifestantes recorrer Paseo de la Reforma y algunos cometen actos de vandalismo.

Con grafiti rayan las paredes, otros con mazos, martillos y tubos comienzan a hacer destrozos a su paso rumbo al Zócalo capitalino.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

A través de redes sociales circulan imágenes y videos de personas encapuchadas en la manifestación, incluso algunos saquearon la sucursal Starbucks de la Glorieta de Colón.

Son alrededor de 100 personas quienes se encuentran realizando destrozos sobre Paseo de la Reforma, cabe señalar que en el lugar no hay elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, únicamente Bomberos y y personal de la CDHCM, quienes hacen acompañamiento en la movilización de quienes exigen justicia para Melanie en contra del abuso policial en la Ciudad de México.

El Centro de Información Vial de la SSC recomienda alternativas viales, así como precaución por los manifestantes que avanzan sobre Av. Juárez.

Personas encapuchadas hacen rayones en las bardas métalicas / Foto: Reforma
Manifestantes  se dirigen al Zócalo / Foto: Reforma
Hacen pintas / Foto: Reforma

También puedes leer:

Protegen edificios y monumentos de CDMX por marcha feminista

Claudia Sheinbaum destaca estabilidad en ocupación hospitalaria en CDMX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo