CDMX

Comunidad LGBT+ arremete contra Uber tras robo de pelucas por conductora

Esta mañana el hashtag "#UberEncubreRateros" fue tendencia en Twitter, luego de que una reconocida drag de la CDMX denunciara robo por una conductora del servicio

Por  Gilberto Coronel

Comunidad LGBT+ arremete contra Uber tras robo de pelucas por conductora(Twitter)

Comunidad LGBT+ arremete contra Uber tras robo de pelucas por conductora | Twitter

México.- Durante la mañana de este martes, en Twitter se volvió tendencia en Hashtag "#UberEncubreRateros", esto luego de que una reconocida drag queen [artista de performance] de la Ciudad de México denunciara que una conductora del servicio de transporte y entregas le robara unas costosas pelucas durante un viaje.   

Desde hace algunos días, la drag Deseos Fab reveló a través de un hilo de Twitter que una mujer le habría robado un par de pelucas que envió con el servicio de la aplicación, situación que le molestó demasiado y decidió externarlo con sus seguidores, quienes le mostraron todo su apoyo de manera incondicional tras presentar la queja.   

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A través de la plataforma del pajarito azul, la estrella de performance decidió compartir también los datos de la conductora de uber, quien se habría robado dos de sus pelucas en color rubio, explicando a sus seguidores que en cualquier lado en donde las vean tienen que saber que son robadas.   

Leer más: Reabre el 60% de los cines de CDMX y EDOMEX

Tras la noticia, la comunidad LGBT+ mostró su gran enojo ante la situación, pues les parece una completa injusticia lo que sucedió, pues Deseos Fab no ha dejado de enviar su queja hacia el soporte de la aplicación y reveló que suspendieron su cuenta recientemente.   

Según denuncia el artista, la mujer que le robó las pelucas se llama Laura Abigail y conducía un vehículo Volkswagen Vento, en el que se robó sus dos hermosas pelucas rubias de un valor aproximado de $8,000. El robo se efectuó el pasado 27 de febrero por la tarde/noche.   

La historia del robo   

Al llegar al domicilio señalado en la aplicación, la presunta ladrona nunca dejó los artículos que habían sido enviados, dando por finalizado el viaje, lo que de inmediato prendió las alarmas de la drag queen y decidió comunicarse con ella, pero Laura Abigail sólo argumentó que ella no tenía dicha mercancía.   

Al tratar de comunicarse por WhatsApp, pidió que dejaran de hablarle, pues ese número era el de su hija de 12 años, afirmando de nueva cuenta que ella no tenía dichas pelucas en su posesión.   

Uber, por su lado, lanza un comunicado para explicar que están en contacto con ambas partes involucradas para facilitar el contacto y el asunto está siendo coordinado.

El desespero de Laura Abigail aumentó ante las acusaciones y aseguró a la artista que había interpuesto una demanda en su contra por difamación y uso de sus datos personales. Finalmente, la presunta culpable terminó por amenazar a Deseos Fab y exigió eliminar todos los tuits que había escrito sobre ella.   

Leer más: Adolescente aborda Uber como pasajero y asesina a conductor

Así es como continúa la situación por el momento, Laura Abigail no se ha hecho responsable del supuesto robo, pero Uber continúa coordinando la situación. La Comunidad LGBT+ exhorta al colectivo a evitar tomar sus servicios y recordar que el próximo mes de junio, Mes del Orgullo en México, utilizarán los colores de la bandera LGBT como muestra de apoyo y respecto, lo cual, aseguran, no tienen en realidad. 

Suscríbete aquí a Disney Plus

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo