Selecciona tu región
CDMX

¡Con aplausos y gritos! Así reconocen a mujeres policías que trabajaron en el 25N

Aplauden a mujeres policías que trabajaron en el 25N en CDMX

1/4 Aplauden a mujeres policías que trabajaron en el 25N en CDMXCortesía

2/4 Aplauden a mujeres policías que trabajaron en el 25N en CDMXCortesía

3/4 Aplauden a mujeres policías que trabajaron en el 25N en CDMXCortesía

4/4 Aplauden a mujeres policías que trabajaron en el 25N en CDMXCortesía

Cerca de 400 elementos de la SSC fueron reconocidas con aplausos en el Zócalo de la Ciudad de México tras las manifestaciones del 25 N

Por El Debate

-

CDMX. Al concluir las manifestaciones en conmemoración de la Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer en la Ciudad de México, las mujeres policías que resguardaron el orden y seguridad en el centro histórico fueron reconocidas por su labor con aplausos.

Fueron cerca de 400 mujeres integrantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes fueron homenajeadas tras las manifestaciones del 25 N en el centro histórico de la ciudad durante esta noche. Ellas se agruparon en la formación francesa con los escudos para recibir los aplausos y los gritos de “viva”.

Esto ocurrió en a lo largo de la explanada del Zócalo de la Ciudad de México, desde Palacio Nacional hasta la calle de Madero

De igual forma, las mujeres policías fueron acompañadas por la banda de guerra, quienes tocaron para ellas en forma de agradecimiento por la entrega, sacrificio, valentía, disciplina y el trabajo que realizaron este día.

Algunos de los testigos grabaron en video los hechos y lo compartieron en las redes sociales, donde se viralizaron al poco tiempo.

Leer más: Martkitos Toys: Este es el último “vehículo de carreras” que se compró

Los usuarios de las redes sociales que compartieron las imágenes y videos del evento agradecieron a las mujeres por su labor de acompañamiento en las marchas de este 25 de noviembre.

Síguenos en