Selecciona tu región
CDMX

Con botas y pala, alcaldes de Morena arrancan "Bachetón" y reparan baches en la GAM

La GAM reencarpetó inicialmente más de 15 mil m2, en tanto que el programa colectivo por parte de las 7 demarcaciones eliminará 30 mil baches en calles de CDMX

Por Karen Flores

-

Ciudad de México.- A fin de atender y reparar decenas de baches y averias en calles secundarias de la capital del país, alcaldes de Morena se reunieron para dar luz verde a la acción "Gran Bachetón de tu Ciudad".

Ésta forma parte del programa “Bachetón”, que inició sus actividades ayer en inmediaciones de la alcaldía Gustavo A. Madero, donde se reencarpetó 15 mil 090 m2 en calle 314 entre Av. Ing. Eduardo Molina y lateral de Gran Canal del Desagüe.

El evento contó con la participación de los siete ediles de las alcaldías Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Milpa Alta, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco, que buscarán mejorar el imagen urbana.

Los titulares de las demarcaciones tomarán botas y palas para que cada miércoles se lleven a cabo actividades de bacheo para atender y eliminar un total de 30 mil baches a lo largo de todas sus demarcaicones en CDMX

Lee más: Brozo le pide ayuda a Dios para que AMLO no haga el ridículo en la ONU

En la alcaldía GAM, el alcalde Francisco Chíguil informó que se prevé reencarpetar un total de 550 mil m2 y bachear 200 mil m2 durante los próximos 12 meses, que a su vez se suman a los más de 1 millón m2 que se han trabajado desde octubre 2018.

Gabinete rochista, los que ya se mencionaban, y sorpresas en Deportes y Turismo
Síguenos en