Selecciona tu región
CDMX

Con golpes y palos, sacan a ladrón de patrulla para lincharlo en Tlalpan

Un grupo de sujetos sacó a un individuo de una patrulla para golpearlo con palos por un supuesto robo cometido en las calles de la alcaldía Tlalpan

Por Obed Ruiz

-

Un presunto ladrón en la alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México, fue golpeado por un grupo de hombres que intentaron bajarlo de una patrulla que acudió al sitio para trasladar al acusado. 

El video que circula en redes sociales muestra el momento en que una camioneta de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), con dos elementos de la policía, detiene a un sujeto. 

En las primeras imágenes se ve al sujeto acorrolado en la parte trasera de la camioneta, donde dos elementos tratan de evitar que la turba lo golpee como reprimenda por el hurto del que se le señala. 

Al ser superados número y no impedir que el detenido fuera agredido, los oficiales lo subieron a la parte trasera del vehículo, sin embargo, los inconformes que se encontraban en la zona no dejaron que el individuo permaneciera más de unos segundos adentro. 

Lo bajan de la patrulla

Tras ser ingresado a la camioneta policial, las personas reunidas arengaron a los más cercanos para bajar al hombre, acción que continuó incluso con palos. 

Leer más: FGJCDMX abre carpeta por homicidio doloso tras balacera en la Venustiano Carranza

Después de algunos segundos, los elementos de la SSC nuevamente intervinieron para poner de pie al supuesto ladrón, quien se levantó con la cara ensangrentada por los impactos recibidos. 

A golpes y palos, sacan a ladrón de patrulla para lincharlo
Síguenos en