CDMX

Con jeringa de agua, carteristas realizan robos en CDMX (video)

Con un supuesto acto de  ayuda, ladrones aprovechan para despojar a ciudadanos de sus pertenencias sin que se den cuenta 

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

En unos cuantos minutos el ladrón despojo de sus pertenencias al ciudadano(Twitter)

En unos cuantos minutos el ladrón despojo de sus pertenencias al ciudadano | Twitter

Ciudad de México.-La habilidad y el ingenio con el cual carteristas de la CDMX despoja a personas de sus pertenencias sin que se den cuenta sigue siendo asombroso, por ello hay que estar siempre atento.

Ahora en la capital del país, los amantes de lo ajeno han creado un nuevo "Modus Operandi" pues con solo una jeringa con agua son capaces de despojar a una persona de sus pertenencias, y aunque parezca absurdo, delincuentes logran su cometido.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Fue a través de un video publicado por Nr Comunidades y difundido en Twitter muestra como un el ladrón moja a una persona que se encuentra distraída con la jeringa, a lo cual el actúa como si le hubiera pasado lo mismo y luego intenta ayudar a la otra persona y es ahí cuando el ladrón aprovecha para robar lo que pueda sin que la persona se dé cuenta.

El video fue captado en la colonia Panamericana de la alcaldía Gustavo A. Madero, mostrando como el individuo realiza el robo y huyendo del lugar en un auto que lo espera metros adelante.

También te pude interesar:

Posponen juicio a presunto asesino de 27 personas en Irapuato

Feria del Libro de Guadalajara reporta primeras cancelaciones por pandemia

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo