CDMX

Cóndor traslada a recién nacido con problemas cardíacos a CDMX

Los elementos de la SSC cerraron varias calles de la alcaldía Álvaro Obregón para aterrizar la aeronave done trasladaron al recién nacido

Por  El Debate

Cóndor traslada a recién nacido con problemas cardíacos(Agencia Reforma)

Cóndor traslada a recién nacido con problemas cardíacos | Agencia Reforma

Ciudad de México.- Elementos del la agrupamiento Cóndores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) colaboraron en el traslado aeromédico de un bebé recién nacido con problemas cardiacos que requería ser ingresado al Centro Nacional Médico La Raza.

Los elementos de la SSC cerraron la circulación vial en las avenidas adyacentes a la Alameda Ponente de la alcaldía Álvaro Obregón, para realizar el aterrizaje de la aeronave y poder entregar a la menor.

Un helicóptero con matrícula XC-DMM proveniente de México-Pachuca, aterrizó sobre la Calzada Vallejo y Clave, cerca del hospital, a las 15:30 horas (tiempo local). Para que los paramédicos, de la ambulancia 699 del servicio de salud capitalino,  descendieran a la menor que se encontraba en una incubadora.

Doctores especialistas en cardiología pediátrica del hospital recibieron a la menor para realizarles los estudios pertinentes y proporcionarle atención medica de urgencias.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo