CDMX

Conductor de Lamborghini choca y abandona el auto de más de 6 mdp en Polanco

Cerca de las 22:00 horas del viernes se registró un accidente del tipo choque en Polanco donde un auto Lamborghini valuado en más de 6 millones de pesos fue abandonado 

Por  Carlos Narvaes

Durante la noche del viernes se registró el choque de un Lamborghini en Polanco(Foto: Especial)

Durante la noche del viernes se registró el choque de un Lamborghini en Polanco | Foto: Especial

Ciudad de México.- Durante la noche del viernes se registró un accidente donde se vio involucrado un auto de lujo modelo Lamborghini que chocó contra un auto estacionado en las calles de Polanco, Alcaldía de Miguel Hidalgo.

El conductor del Lamborghini abandonó su vehículo valuado en más de 6 millones de pesos, al sitio acudieron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes recibieron el reporte del choque en las calles de Polanco.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los hechos se registraron cerca de las 22:30 horas cuando los elementos de la SSC Acudieron a la calle Juan de Lafontaine, entre las avenidas Horacio y Homero, en la colonia Polanco, donde se encontraron con el vehículo de lujo abandonado en el sitio.

El vehículo se trata de un Lamborghini, modelo Huracán Evo de color verde y es valuado en México entre los seis y siete millones de pesos.

Según con los primeros reportes, el conductor del auto de lujo viajaba a exceso de velocidad, cuando intentó cruzar hacia el lado contrario de la avenida Horacio, presuntamente se confundió y se subió a una rampa peatonal impactando de manera frontal a otro vehículo que se encontraba estacionado.

Los vecinos de la zona salieron a la calle luego de escuchar el fuerte choque, aseguraron que el conductor iba acompañado de una mujer, pero tras el choque, los escoltas del hombre lo bajaron del auto que quedó dañado y se llevaron a la pareja a bordo de una camioneta.

Debido a esto se solicitó una grúa para retirar los automóviles impactados y llevarlos bajo resguardo ante las autoridades competentes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo