CDMX

Conductora que estaba 'desaparecida' en CDMX es detenida por robo

Claudia Matilde “N”, de 46 años de edad estaba "desaparecida" desde el 7 de diciembre 

Por  El Debate

Conductora que estaba 'desaparecida' en CDMX es detenida por robo(AFP)

Conductora que estaba 'desaparecida' en CDMX es detenida por robo | AFP

Ciudad de México.- Una mujer que trabajaba como taxista de Uber fue reportada el 7 de diciembre como desaparecida en la Ciudad de México por sus familiares, ha sido aprehendida por las autoridades por presunto robo en el estado de Puebla, según informes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México.

Tras recibir el reporte de desaparición de de Claudia Matilde “N”, de 46 años de edad, se activaron los protocolos de búsqueda, esto porque no se tuvo informe de su paradero nada desde el 7 de diciembre en la colonia Residencial Zacatenco, alcaldía Gustavo A. Madero.

Destacó que familiares de la mujer acudieron ante la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE), donde se elaboró el volante de búsqueda y se realizó el trabajo interinstitucional para su localización.

La PGJ capitalina indicó que después de trabajos de gabinete y campo se obtuvo su ubicación en aquella entidad, donde elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana reportaron la captura de Claudia Matilde en la colonia Rancho Colorado, ya que probablemente no pagó algunas prendas de una tienda departamental.

"La persona detenida coincide plenamente con los rasgos de la persona reportada como desaparecida, pero al ser capturada se le identificó con el nombre de Adriana Rico Ramírez, por lo que se presume habría optado por cambiar su nombre tras su detención", concluyó la procuraduría capitalina.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo